¿POR QUÉ VENDER CON NOSOTROS?
La otra parte de la historia, que no te han contado.
El 85% de las personas que quiere comprar o vender una casa se ponen nerviosas nada más que de pensarlo.
Enseñar una vivienda no solo es sencillo, sino que puede ser hasta divertido. No es muy complicado enseñar la casa diciendo: “ésta es la cocina, éste el baño y éste es el salón”, y por esa creencia de que es fácil y que lo puede hacer cualquiera, hay personas que prefieren hacerlo por su cuenta y no cuentan con una agencia inmobiliaria profesional para ahorrarse sus honorarios.
Pero esta es solo la parte bonita de la historia que te han contado.
Lo que parece al principio un ahorro, puede salir muy caro al final.
En el proceso de venta de una vivienda tendrás que contar con varios profesionales, cada uno especialista en su área y que si lo haces por tu cuenta tendrás que pagarles igualmente. Gestiones de documentación, tributos ayuntamiento, impuestos de hacienda, publicidad en portales inmobiliarios, organismos oficiales, redactar contratos que no sabes si están bien o no, gestionar las cancelaciones de las posibles cargas que tenga tu casa, saber cómo vas a cancelar tu hipoteca, cancelaciones de condiciones resolutorias, embargos o usufructos, gestiones de catastro, certificados de comunidades de propietarios, juntar a todas las partes para poneros de acuerdo a la hora de ir a notaría… y un sinfín de actuaciones que nunca se cuentan.
Y a todo esto súmale que tendrás que atender llamadas de teléfono a cualquier hora del día, visitas inesperadas a horas poco prudentes, tendrás que aguantar comentarios de los compradores que posiblemente te dolerán y encima metiendo a desconocidos en tu casa sin identificar.
Vender o comprar una casa, es mucho más que visitarla o enseñarla. No es como ir al supermercado a comprar un bote de detergente.
No es un producto que si no te gusta lo cambias por otro y listo.
Estamos hablando de tu casa, de tu hogar, estamos hablando de tu familia, estamos hablando de personas como tú.
Por eso llevamos más de 25 años trabajando sin parar, siempre mejorando, hasta conseguir una agencia de alto nivel, con la mejor atención al cliente y seguridad jurídica, y todo para conseguir el único objetivo que es tu tranquilidad y seguridad.
La decisión es tuya.