QUIÉNES SOMOS

Sabemos la importancia que tiene en la vida el momento de la compra o venta de su casa. Hablamos de algo más que viviendas, hablamos de PERSONAS.

Nuestra trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en Almería nos avala para ofrecerte un trato personalizado y altamente cualificado con un proyecto de altura donde la calidad y excelencia son la guía para ofrecerte el mejor servicio.

Somos una agencia que reúne toda su experiencia con un amplio y profundo conocimiento de la situación del mercado inmobiliario en la ciudad de Almería y sus alrededores. 

Nos distingue un trato profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz, que te  acompañará en todo el proceso de la compraventa. 

Nos sentimos orgullosos de poder afirmar que recibirás toda nuestra atención, exponiéndote claramente los posibles escenarios y viabilidad de tus objetivos.

Los honorarios de nuestro trabajo se adaptan siempre a cada caso, ofreciendo mejores servicios e implicación aportando un valor añadido claro, sin que ello represente un encarecimiento de costes.

El equipo de CANO INMOBILIARIA

Actúa con independencia, imparcialidad, prudencia y con sujeción a la legalidad vigente prevaleciendo el interés del cliente. Informando sobre la normativa y los principios deontológicos.

Subscribe siempre contrato de encargo de venta con los propietarios (donde se estable precio de venta, condiciones, honorarios etc…) identificando la titularidad de las fincas, comprobando estado de cargas, embargos etc.., condición indispensable para realizar la compra-venta del inmueble

Cumple el principio de veracidad en la publicidad y la oferta, y tiene la capacitación profesional requerida conociendo las normativas y actuando con transparencia en el progreso de las operaciones y en el cálculo de los honorarios.

Equipo Cano inmobiliaria Almería

JESUS CANO – GERENTE

Jesús Cano es el impulso. Es el gerente de nuestro equipo, el que resuelve los problemas que parecen imposibles de resolver y el que nos motiva para que todos demos lo mejor de nosotros.

PATRICIA MAESO – GERENTE

Patricia Maeso es la templanza. Es la mano derecha ( y a veces la izquierda ) de Jesús y tiene la virtud de transmitir tranquilidad y confianza.

JOSÉ IBAÑEZ – ASESOR DE VENTAS

José Ibáñez es todo corazón y empatía. Tiene el súper poder de meterse en la piel de los clientes que le encargan vender sus casas y lo vive y trabaja como si fuera su propia casa la que quisiera vender.

MERCEDES FRÍAS – ASESORA DE VENTAS

Mercedes Frías es nuestra soñadora. Es una persona empática, amante de la psicología y el desarrollo personal, que disfruta asesorando a los que quieren vender su vivienda para que consigan su objetivo.

SILVIA MARTÍNEZ – ASESORA DE VENTAS

Silvia Martínez es la fortaleza, es la piedra en la que nuestros clientes se apoyan para comprar la casa de sus sueños- Le encanta su profesión y por ello trasmite toda la seguridad y confianza que necesitan.

MARÍA MONTOYA – ASESORA DE VENTAS

María Montoya es positiva por naturaleza. No hay obstáculos que se le resistan y en su trabajo como asesora de ventas consigue transmitir ese optimismo a sus clientes para que sepan que están en las mejores manos.

ALBERTO ASENSIO – TÉCNICO AUDIOVISUAL

Alberto Asensio es el artista de la casa y se encarga de que las fotos, vídeos y campañas de marketing de las casas que nos confían nuestros clientes, luzcan como nunca, con todo su esplendor y posibilidades.

CRISTINA CANILLAS – ABOGADA 
Coordinadora de Oficina | Responsable de contratos | Revisión de propiedades

Cristina Canillas es la perseverancia personificada. No deja nunca un detalle al azar ni se da por vencida. Por eso, cuando ven su minucioso trabajo, nuestros clientes se sienten totalmente seguros.

NOELIA ARTERO – ASERSORA DE VENTAS

Noelia Artero es la alegría de la huerta. Llueva, nieve o truene, ella siempre está de buen humor. Quizás sea eso lo que hace que los que vienen a Cano siempre acaben también con una sonrisa en su cara.

ANA RUIZ – ASESORA DE VENTAS

Ana Ruiz es sinónimo de responsabilidad y cuando nuestros clientes quieren comprar la casa de sus sueños y confían en ella, saben que no les va a fallar y que por fin van a conseguir lo que tanto han buscado.

INMACULADA LÓPEZ – Técnico Especialista

Inma es muy minuciosa y cuidadosa con los detalles. Es la persona de Cano que consigue hacer que la experiencia de la compra-venta de una casa sea muy agradable, algo inolvidable, para el que compra y el que vende. Cero sorpresas con ella

EVA LÓPEZ – ASESORA DE VENTAS

Eva López no deja a nadie indiferente. Su optimismo es contagioso y su capacidad de trabajo, admirable. Eso lo perciben las personas que quieren vender su casa y no lo dudan cuando Eva está con ellos.

DIEGO – ASESOR DE VENTAS

Si piensas en alguien simpático, estás pensando en Diego. Lleva en los genes el ayudar a las personas y disfruta como pocos en las distancias cortas por lo que los clientes que confían en él para vender su hogar lo ven como uno más de la familia

JOSE MARIA TOVAR – ASESOR DE VENTAS

José María es un ejemplo vivo de superación personal. Cada vez que la vida le ha dado un golpe, él se ha levantado para coger aún más impulso y llegar más lejos y llevar de la mano a los clientes para que consigan sus objetivos: vender su casa.